El amor, las mujeres y la vida

ISBN: 9875800961
ISBN 13: 9789875800960
By: Mario Benedetti

Check Price Now

Genres

Classics Currently Reading Español Favorites Latin American Literature Latinoamerica Literatura Latinoamericana Poesia Poetry To Read

Reader's Thoughts

Roberto Ruiz

Un buen poeta que también sabe hacer excelentes novelas.

Gabriela Sosa

Buen conjunto de poemas. Hay dos en particular: "Balada del mal genio" y "Es tan poco" que resuenan bastante. Pero la poesía es de las cuestiones más subjetivas que existen: cada quien entiende y toma lo que necesita. Aún así, hay algo para todos en este libro.

Daniela Solís

Buen libro facil de leer. Pero no de los mejores de Benedetti.

Jorge Quintana

"LUNA CONGELADACon esta soledadalevosatranquilacon esta soledadde sagradas goterasde lejanos aullidosde monstruoso silenciode recuerdos al firmede luna congeladade noche para otrosde ojos bien abiertoscon esta soledadinserviblevacíase puede algunas vecesentenderel amor"Genial, simplemente genial...

Paula

Una experiencia magnífica! De los tantos poemas, sólo hay algunos que meh no me llegaron a lo más profundo, pero no les quita lo bello.

Leonardo Raudales

Lo tome con calma y un poema al dia. Me encanta su simplicidad

Guillermo Hernandez

Excelente compilacion de poemas. Hay pocas cosas mas tranquilizantes que sentarte a leer poemas tan bellos como Corazon Coraza, Te Quiero, entre muchos otros trabajos llenos de sentimiento.

Andres Varela

Simplemente lo mejor, crecí con ellos y eso les da un gran valor extra gigante.

Benjamin Zapata

Los mejores poemas de amor de Mario Benedetti! Un libro para leer una y otra vez,...poemas que quedan grabados en el alma para toda la vida.

Modesto

Fascinante los bosques de Benedetti!!!

Miguel Torres

Los mejores poemas del gran Benedetti en un libro. Imperdible

Alejandra Enriquez

De mis favoritos de Bennedetti, un poemario maravilloso, me encanta la manera de escribir donde uno puede facilmente conectarse con la vida y con el amor

Laura Pamplona

Creo que es la tercera vez que me lo leo y podría decirse que es mi libro favorito de Benedetti. Eso, lo resume todo.

Rodolfo Barrientos acosta

No voy a mentir, es muy entretenido leer la poesía de Benedetti, pero en algunos poemas se nota la repetición y no es tan agradable. Lo único que podría dar como excelente es la narrativa implícita en algunos de sus versos. Algunos poemas cuentan historias y no se limitan al campo sentimental, me parecieron los mejores de este libro.

Alania

PRÓLOGO "El amor es uno de los elementos emblemáticos de la vida. Breve o exten- dido, espontáneo o minuciosamente construido, es de cual- quier manera un apogeo en las relaciones humanas".ASUNCIÓN DE TI " Tú no eres ésa,yo no soy ése, ésos, los que fuimos antes de ser nosotros.Eras sí pero ahorasuenas un poco a mí.Era sí pero ahoravengo un poco de ti"."Pasa sobre mis párpados el cielo fácila dejarme los ojos vacíos de ciudad.No pienses ahora en el tiempo de agujas,en el tiempo de pobres desesperaciones. Ahora sólo existe el anhelo desnudo,el sol que se desprende de sus nubes de llanto,tu rostro que se interna noche adentrohasta sólo ser voz y rumor de sonrisa"."Esta noche, otra nochetú estarás,tibia estarás al alcance de mis ojos,lejos ya de la ausencia que no nos pertenece".ARCO IRIS"...llorarsólo llorarentonces su sonrisasi todavía existese vuelve un arco iris".VAS Y VENÍS"y cuando te dormís y yo sigo leyendo entre cuatro paredes algo ocurreestás aquí dormida y sin embargo me siento acompañado como nunca".ÚLTIMA NOCIÓN DE LAURA"...usted no sabe cómo yo valorosu sencillo coraje de quererme".

Share your thoughts

Your email address will not be published. Required fields are marked *